MÁRQUEZ CAE BAJO LA LLUVIA EN SILVERSTONE

Cumpliendo con los pronósticos, la lluvia ha hecho acto de presencia hoy en el circuito de Silverstone, deparando una carrera en mojado en la que Marc Márquez ha caído al poco de superar el ecuador de la misma. En ese instante, el piloto del equipo Repsol Honda rodaba segundo a rueda de Valentino Rossi –finalmente vencedor–. Dani Pedrosa, que ha llegado a rodar séptimo, ha cruzado la meta en quinta posición.

Tras una salida que ha tenido que ser retrasada por la aparición de la lluvia instantes antes de empezar, Marc Márquez se ha escapado en cabeza con Valentino Rossi después de unas primeras vueltas llenas de adelantamientos. Con más de 6 segundos de ventaja sobre el tercer clasificado, en la vuelta 13 el piloto del equipo Repsol Honda se ha caído en la primera curva y no ha podido seguir en carrera. Dani Pedrosa, que se ha visto superado en las vueltas iniciales por varios rivales, ha sabido aguantar sobre su Honda y aprovechar las numerosas caídas para remontar hasta la quinta posición.

Con este resultado, Marc Márquez se mantiene tercero de la clasificación general con 159 puntos y Dani Pedrosa es séptimo con 102, cuando el Mundial se dirige a San Marino para empezar dentro de dos semanas el último tercio del calendario 2015.

Volver a noticias
Volver a noticias