MARC MÁRQUEZ SE DA UN BAÑO DE MASAS EN EL ESTRENO DE SU DOCUMENTAL EN MADRID
Miles de personas acompañan al piloto en un evento único en el que Marc rodó por las calles de la ciudad junto a los fans e incluso realizó una exhibición con su MotoGP en plena Gran Vía.
Marc Márquez se ha rodeado de miles de fans en las calles de Madrid para el lanzamiento de su esperado documental, ‘Marc Márquez: ALL IN’, una mini serie de cinco capítulos que repasa su carrera de éxito y, en especial, la temporada 2022, en la que tomó decisiones clave para su futuro en MotoGP. La serie se estrena el 20 de febrero en Prime Video y estará disponible de manera gratuita y a nivel global en Red Bull TV a partir del próximo 5 de junio.
El estreno del documental ha sido una fiesta completa para los aficionados al motor. Un convoy de 350 moteros, encabezados por Marc, ha recorrido las calles de Madrid durante el acto inaugural de la jornada. La expectación por participar en esta experiencia fue tal, que las plazas disponibles se agotaron en apenas unas horas. El convoy ha recorrido un trayecto de casi tres kilómetros, encabezados por el safety car oficial de MotoGP.
La emoción se ha desbordado minutos después cuando Marc ha realizado una exhibición a bordo de su Honda de MotoGP en plena Gran Vía de Madrid, una de las calles más icónicas del país, conocida por ser lugar de estrenos de cientos de películas españolas cada año. La exhibición de Marc ha permitido escuchar el rugido de una MotoGP en el centro de una gran ciudad y ofrecer a los aficionados una experiencia nunca antes vista en nuestro país.
Tras la exhibición, se ha celebrado la primera premiere multitudinaria y abierta al público, con el estreno mundial en pantalla gigante del primer episodio de la serie documental. Miles personas han acompañado a Marc en esta experiencia celebrada en Plaza de España en la que también ha tenido ocasión de dirigirse al público y agradecerle su apoyo en los malos momentos. El estreno ha contado con la asistencia del CEO de MotoGP, Carmelo Ezpeleta, o del hermano de Marc, el piloto de MotoGP, Alex Márquez, entre otros.
“Ha sido una experiencia única, como me gustan. Normalmente los estrenos de películas suelen ser en cines, algo tranquilo, pero yo quería que fuera diferente y poder estar cerca de mis fans. Estoy muy agradecido de que haya sido posible y de que tantos aficionados me hayan acompañado en un día importante para mí”, ha señalado Márquez.
El estreno del documental marca el regreso de un Marc Márquez completamente recuperado a la competición, superada definitivamente la lesión que se produjo en el Gran Premio de España del 2020.
Volver a noticias